Noticias

obras poblado

El 2018 inició con 16 obras viales concluidas de las 23 que tiene el Proyecto Valorización El Poblado, las cuales ayudarán a mejorar un poco la movilidad de la comuna 14 de Medellín.

A finales de 2017 se entregó la prolongación de la loma Los Parra hacia la carrera 29, conectando a este corredor con el centro comercial El Tesoro; la operación de esta obra inició el 23 de diciembre.

“Esta vía se dejó en sentido oriente-occidente para descongestionar la loma de El Tesoro de bajada. Son más los carros que bajan de ese sector que los que suben, así la percepción de algunos sea diferente”, explicó César Augusto Giraldo Ceballos, director general del Fondo de Valorización de Medellín, Fonvalmed.

Igualmente, el funcionario le confirmó a EL COLOMBIANO que antes de finalizar el presente mes se entregará la doble calzada de la loma de Los Parra (calle 1 sur) entre la avenida El Poblado (carrera 43A) y la carrera 34. En este vía ya se adelantan los trabajos de pavimentación y solo faltan las obras de urbanismo.

 

Leer Más

 

Artículo sacado de:  http://www.elcolombiano.com/antioquia/avance-de-las-obras-de-valorizacion-de-el-poblado-MD7995970

 

¿Quieres ser socio de la SAI?

Comunícate con nosotros y te brindaremos la información necesaria para que seas parte de nuestro equipo.

Inscríbete a nuestras noticias