PBX+57-604 2640832 | Celular +57-3192896603​ sai@sai.org.co 
Follow us
​​

La SAI en Teleantioquia: Diálogo sobre Infraestructura y Desarrollo en Antioquia


El 28 de febrero, nuestro Presidente Luis Oliverio Cárdenas Moreno, participó en el consejo de redacción de Teleantioquia para discutir la problemática de los recursos en las vías 4G y el pronunciamiento del Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón. Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con la infraestructura y el desarrollo de Antioquia, destacando la importancia de proyectos fundamentales para la región.

La participación de la SAI en este consejo de redacción es un reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y equitativo de Antioquia. Estamos comprometidos en trabajar en colaboración con las autoridades y otras entidades para impulsar proyectos que beneficien a todos los habitantes de la región.

En resumen, la SAI seguirá trabajando activamente para promover el desarrollo de Antioquia y contribuir al bienestar de sus habitantes. Estamos comprometidos en seguir siendo un actor clave en la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura que impulsen el desarrollo económico y social de la región.