PBX+57-604 2640832 | Celular +57-3192896603​ sai@sai.org.co 
Follow us
​​

La SAI presente en la Asamblea Corporativa de CORANTIOQUIA


El pasado 22 de febrero, nuestro Presidente de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI), Luis Oliverio Cárdenas, en su rol como miembro del Consejo Directivo de CORANTIOQUIA, participó en la Asamblea Corporativa. En este evento, presentó un informe detallado sobre la gestión del Consejo Directivo, destacando los logros y desafíos enfrentados durante el período.

La Asamblea Corporativa reunió a alrededor de 80 alcaldes del departamento, quienes son miembros de la corporación. Este encuentro fue una oportunidad clave para discutir temas de interés común y establecer estrategias para abordarlos de manera efectiva.

La SAI, como entidad comprometida con la protección ambiental, reconoce la importancia de trabajar en colaboración con CORANTIOQUIA y otras entidades para promover prácticas sostenibles en el desarrollo de proyectos de ingeniería y arquitectura. Estamos comprometidos en contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente en Antioquia.

En resumen, la participación de nuestro Presidente en la Asamblea Corporativa de CORANTIOQUIA fue una oportunidad valiosa para compartir nuestra visión y compromiso con el desarrollo sostenible en el departamento. Seguiremos trabajando en colaboración con otras entidades y actores clave para impulsar el progreso y bienestar de Antioquia.