PBX+57-604 2640832 | Celular +57-3192896603​ sai@sai.org.co 
Follow us
​​

Nuestro primer evento del año: Seminario de carreteras, puentes y viaductos


El pasado 14 y 15 de marzo, la SAI se enorgullece de haber organizado un evento verdaderamente extraordinario: el Seminario de Carreteras, Puentes y Viaductos.

Durante dos días llenos de inspiración y aprendizaje, reunimos a los mejores expertos y profesionales del sector para compartir conocimientos, experiencias y las últimas tendencias en ingeniería vial. Desde innovadoras técnicas de construcción hasta proyectos emblemáticos que están transformando el panorama urbano, cada conferencia fue una fuente inagotable de información y motivación.

Nuestros conferencistas no solo cautivaron a la audiencia con su vasta experiencia y conocimientos, sino que también brindaron una visión inspiradora del futuro de la infraestructura vial en nuestra región y más allá.


Además, la muestra comercial que acompañó al seminario fue todo un éxito. Empresas líderes en el sector presentaron sus últimas innovaciones, tecnologías de vanguardia y soluciones creativas, generando un ambiente de networking y colaboración invaluable para todos los participantes.

En la SAI, estamos comprometidos con impulsar el desarrollo profesional y técnico de nuestros miembros, y este seminario fue un claro ejemplo de ello. Nos sentimos honrados de haber sido parte de este evento excepcional y agradecemos a todos los conferencistas, expositores y asistentes por contribuir a su éxito rotundo.

¡Esperamos con entusiasmo continuar este viaje de aprendizaje y crecimiento juntos en futuros eventos de la SAI!