PBX+57-604 2640832 | Celular +57-3192896603​ sai@sai.org.co 
Follow us
​​

Visita Técnica SAI: Planta de Biometano


El pasado 6 de marzo, realizamos nuestra primera Visita Técnica a la planta de biometano de EPM, una oportunidad para conocer de primera mano como se produce el biometano, un combustible limpio y sostenible que esta revolucionando la industria energética, además, vimos como se integra con la PTAR de San Fernando, una de las mas avanzadas en tecnología y sostenibilidad a nivel regional.

 En la SAI, creemos en nutrir el crecimiento profesional y personal de nuestros Asociados. Por eso, hemos creado estos espacios académicos, donde el aprendizaje continuo es el centro de cada interacción. Imagina la oportunidad de explorar nuevos conceptos, compartir ideas con colegas destacados y expandir tus horizontes en un entorno estimulante y enriquecedor.





Pero no se trata solo de lo académico. Las visitas técnicas de la SAI también son una plataforma para construir relaciones sólidas y duraderas. Conecta con otros profesionales apasionados, intercambia experiencias y fortalece tu red de contactos en la industria. Porque sabemos que el camino al éxito está pavimentado con colaboración y camaradería.

Y por supuesto, cada visita técnica es una oportunidad para sumergirte en la vasta experiencia que la SAI tiene para ofrecer. Nuestros expertos líderes en la industria estarán ahí para guiarte, compartir su sabiduría y ayudarte a superar desafíos con confianza.