PBX+57-604 2640832 | Celular +57-3192896603​ sai@sai.org.co 
Follow us
​​

La SAI en el Concejo de Rionegro: Proyecciones y Compromisos para el Desarrollo Municipal

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI) tuvo el honor de ser invitada al Concejo de Rionegro para presentar nuestra historia, gestión 2023 y proyección 2024. Durante la sesión, compartimos nuestra visión de convertirnos en el Cuerpo Consultivo de la Alcaldía de Rionegro, con el objetivo de aportar a la ingeniería y arquitectura del municipio.

En este encuentro, destacamos los logros alcanzados durante el año pasado y presentamos nuestras metas y proyectos para el futuro. Estamos comprometidos en seguir contribuyendo al desarrollo de Rionegro, y creemos que nuestra experiencia y conocimientos pueden ser de gran valor para el municipio.

Además, tuvimos la oportunidad de conversar con Mi Oriente sobre los principales proyectos para el desarrollo del Oriente Antioqueño. Estamos emocionados de trabajar en colaboración con otras entidades y actores clave para impulsar el crecimiento y la prosperidad de nuestra región.

En resumen, fue una jornada muy productiva en la que pudimos compartir nuestras ideas y propuestas con los concejales de Rionegro y otros representantes de la comunidad. Estamos ansiosos por seguir trabajando juntos para construir un futuro más sólido y brillante para todos.