PBX+57-604 2640832 | Celular +57-3192896603​ sai@sai.org.co 
Follow us
​​

Nuestra primera Junta Directiva de la SAI en el 2024


El pasado 30 de enero, nuestro Presidente, Luis Oliverio Cárdenas Moreno, recibió a los nuevos miembros de la Junta Directiva, y juntos, presentamos a nuestro equipo de trabajo SAI.

En esta reunión, abordamos los retos y oportunidades que enfrenta nuestro sector, y reafirmamos nuestro compromiso con la formación académica de los profesionales y empresas del gremio. Sabemos que la educación continua es clave para mantenernos a la vanguardia en un mundo en constante cambio, y es por eso que nos esforzamos por ofrecer programas y recursos que enriquezcan y fortalezcan nuestras habilidades y conocimientos.

Además, queremos invitar a todos los profesionales y empresas del sector a unirse a la SAI. Formar parte de nuestra comunidad no solo significa acceder a una red de contactos valiosa, sino también contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra industria. Juntos, podemos hacer grandes cosas y marcar la diferencia.

Así que, si aún no eres miembro de la SAI, te animamos a unirte a nosotros. Juntos, podemos construir un futuro más sólido y bri​llante para todos. ¡Nos vemos en la próxima Junta Directiva!